saldo tarjeta alimentaria visa numero de telefono toda la info que buscas info actualizada

El día de hoy, viernes 20 de agosto, se acredita el saldo de agosto de la Tarjeta Nutrir en aquellos beneficiarios que ya tienen el plástico en su poder. El resto recibirá el pago pertinente desde la próxima semana. A qué hora cargan la Tarjeta Alimentaria.




El calendario de pago de la Tarjeta Alimentar no se ha anunciado oficialmente ni desde el ministerio de Desarrollo Social ni desde la ANSES. Sin embargo, como es frecuente, el saldo va a ser cargado el tercer viernes de mes, o sea hoy.


La hora de carga dependerá de la Tarjeta Alimentar que tenga cada titular, del banco proovedor de la misma y de la zona en la que resida.

Hay quienes tendrán el saldo actualizado a las cero de este viernes veinte de agosto y quienes recién lo van a tener durante la mañana, en el momento en que los bancos se pongan en funcionamiento. Eso puede ser a las ocho en ciertas provincias, o bien las diez en el caso de otras (conforme el horario bancario de la localidad correspondiente).

Nuevo Padrón de la Tarjeta Alimentaria
Este mes se sumaron al padrón miles de beneficiarios tanto de AUH como de AUE más madres de 7 hijos que reciben la Pensión no Contributiva de la ANSES. Muchos de ellos recibieron esta semana su plástico de la tarjeta con lo que el día de hoy van a cobrar por vez primera a través de este sistema.

Para preguntar si tenés una Tarjeta Nutrir para retirar puedes ingresar en el padrón con tu número de documento nacional de identidad.

Les toca el pago, tengan o bien no tengan la tarjeta en mano, a:

Madres o bien progenitores que cobran la AUH por hijos menores de catorce años, inclusive
Embarazadas que cobran AUE por embarazo de más de 3 meses de gestación
AUH por hijos con discapacidad sin edad límite
Madres de siete hijos que cobran la PNC
De qué forma preguntar el saldo de la Tarjeta Nutrir Mastercard o Visa
Por cajero automático

Ingresando la tarjeta en un cajero Link o Banelco podés poner "Consultas", "Preguntar Saldo" y te aparecerá cuánto dinero hay libre.

La Tarjeta Nutrir no deja la extracción del dinero. Podés usarla en comercios para la compra de alimentos y bebidas.

Por teléfono

Atención al usuario de Banelco: número once-cuatro millones trescientos veinte quinientos (opción dos)

Red Link: 0800-222-7373.

Tarjeta alimenticia de débito Mastercard azul: ochocientos-quinientos cincuenta y cinco-0507.

Tarjeta alimentaria de débito VISA: 0810-seiscientos sesenta y seis-tres mil cuatrocientos.

SMS: en el sobre de la tarjeta hay impreso un número. Al mismo se puede enviar un mensaje de texto gratis para preguntar el saldo.

Por homebanking (por la red)

Ingresando con usuario y clave a el sitio web del banco emisor de la tarjeta.

Esta semana se entregaron más plásticos de la Tarjeta Alimentaria en diferentes provincias del país. A qué hora se acredita el saldo de dólares americanos 6.000, dólares americanos 9.000 o $ 12.000 va a depender del banco
Esta semana se entregaron más plásticos de la Tarjeta Alimenticia en diferentes provincias del país. A qué hora se acredita el saldo de $ 6.000, dólares americanos 9.000 o $ 12.000 va a depender del banco

Cuándo cobro si no tengo la Tarjeta Alimentaria
La ANSES no ha publicado el calendario de pago mas, conforme expertos en materia previsional, la acreditación del saldo en las cuentas bancarias de AUH, AUE o bien PNC viene demorado y comenzará el miércoles veinticinco de agosto, conforme terminación de DNI.

Montos actualizados: pago extra en el mes de agosto
Este plus de la Tarjeta Nutrir suma a beneficiarios de ANSES dólares americanos 6.000, $ 9.000 o bien dólares americanos 12.000.

Cobrará la cantidad mínima todo aquel que tenga un hijo en condiciones de cobrar la Tarjeta Alimentar.
dólares americanos 9.000 le corresponderán a quienes tienen dos hijos que cumplen con los requisitos; y
$ 12.000 van a ir para quienes tienen tres hijos o bien más.

Esta semana empezó el cronograma de pagos para todas y cada una de las titulares de la Tarjeta Alimentaria que no tienen el plástico, o sea la tarjeta física, y también para ciertas que sí lo tienen y debían cobrar la semana pasada pero no lo hicieron por atrasos que notificaron desde Desarrollo Social.

En ese sentido es importante tener la posibilidad de preguntar el saldo de la tarjeta para saber si percibiste el pago y de cuánto fue por hijo. Esto es por el hecho de que ciertas mamás no cobraron por el total de chicos. En esta nota te contamos de qué manera podés saber lo que tenés depositado por el plan alimenticio infantil.

Preguntar saldo Tarjeta Alimentaria
Para eludir filas y demoras, como también peligros de contagio, la mejor opción es preguntar el saldo por internet, con diferentes aplicaciones a las que se puede ingresar por computadora o bien descargar aplicaciones para celular gratuitas.

Hay que recordar que no son exactamente las mismas páginas ni aplicaciones para todos, sino que depende del banco que use cada persona (figura en la tarjeta).

Home Banking
El Home Banking es la página que cada banco tiene, donde hay que ingresar con usuario y clave de acceso. Ahí se pueden verificar los datos de la cuenta, del titular, movimientos, depósitos, saldo, entre otros muchos datos.

Importante: en ocasiones se solicita ir primero a un cajero y sacar un código que después se ingresa en el Home Banking para luego crear el usuario y contraseña que cada titular desee.

Aplicación para celular
Funciona de igual modo que el Home Banking, con la diferencia de que se puede descargar de manera gratuita en el celular y a veces es más fácil de usar. Además de esto se puede tener a mano toda vez que se quiera consultar el saldo.

visa home saldo
Cajero automático
Puedes concurrir al cajero e ingresar la tarjeta que tengas para consultar saldo y movimientos. También se puede retirar el dinero en efectivo, en tanto que ciertas titulares aún no tienen el plástico de la Tarjeta Alimentaria por el hecho de que existen algunas demoras en las entregas.

Importante: quienes no tengan la tarjeta física nutrir, recibirán el monto por hijo/a en la cuenta donde cobran la asignación, como por ejemplo, la de AUH.

Otra forma de ver el saldo
Además de consultar en un cajero automático, Home Banking o bien aplicación para celular del banco, asimismo puedes preguntar en Visa el saldo de la tarjeta nutrir. Hay que ingresar a la página oficial de Visa, en donde solo tenés que ingresar el número de la tarjeta para consultar saldo y movimientos. Así también podés contrastar si cobras el plan.

CONSULTÁ TU SALDO ACÁ.

visa home saldo tarjeta nutrir
¿Cuánto se carga de Tarjeta Nutrir por hijo/a?
1 hijo/a ➡ dólares americanos <<< Consigue MaS Info >>> 6000
dos hijos/as ➡ dólares americanos 9000
tres hijos/as ➡ dólares americanos 12000
¿En qué momento cargan la Tarjeta Alimentaria?
DNI terminados en 0 y 1 ➡ martes 22 de junio
DNI terminados en 2 y 3 ➡ miércoles 23 de junio
DNI terminados en 4 y cinco ➡ jueves veinticuatro de junio
documento nacional de identidad terminados en seis y siete ➡ viernes veinticinco de junio
documento nacional de identidad terminados en ocho y nueve ➡ lunes veintiocho de junio
En esta ocasión cobran las mamás que tienen el plástico y no recibieron el pago la semana pasada, como asimismo quienes no tienen el plástico. Desde Desarrollo Social aclararon que es por única vez debido a ciertos atrasos y se va a regularizar en julio. Además, hay personas que están en lista de espera y podrían empezar a percibir el beneficio el mes que viene.

Quiénes están en lista de espera Tarjeta Alimentar

De qué manera reclamar la tarjeta alimentaria en internet
No es preciso hacer ningún trámite para cobrar, siempre que estés en los conjuntos que están en el padrón alimenticio (AUH con hijos de hasta catorce años, AUH por discapacidad, embarazadas desde el tercer mes). Lo que sí es esencial es sostener siempre y en toda circunstancia los datos actualizados en Mi ANSES.

El reclamo se hace con el Ministerio de Desarrollo Social y no con ANSES. La Tarjeta es una iniciativa del ministerio, al paso que ANSES tiene los datos de los adjudicatarios (de AUH, por ejemplo) y es quien avisa vía e-mail o mensaje de texto las novedades y/o fecha de cobro.

Entonces, ¿Cómo hacer el reclamo? Hay 2 vías tanto para hacer el reclamo para preguntar si estás dentro del padrón:

Llamando al 0800-doscientos veintidos-tres mil doscientos noventa y cuatro de Desarrollo Social
E-mail a [email protected]

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Ansés), a cargo de Feranda Raverta, notificó que dará la Tarjeta Alimentaria a beneficiarios con montos adelantados para septiembre.

En cooperación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que lidera Juan Zabaleta le va a dar continuidad al Plan Argentina contra el Hambre a quienes reciben subsidios por parte de los programas sociales como la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE), entre otros muchos.

las lluvias pronosticadas se adelantan: el agua llegaria en la tarde del sabado
Las lluvias pronosticadas se adelantan: el agua llegaría en la tarde del sábado
La vacunación prosigue a ritmo sostenido en todo el territorio santafesino.
En qué momento deben recibir la tercera dosis quienes se contagiaron de coronavirus
Exactamente el mismo brindará un saldo que funcionará como instrumento estatal para acceder a la canasta básica alimentaria.

Paralelamente, Ansés mantiene habilitado el canal de petición para avanzar con la reincorporación de AUH suspendidos por no presentar la Libreta 2017 o de años precedentes, el documento clave para retornar con la recarga de saldo de la Tarjeta Nutrir.

Tarjeta Alimentar: a quién corresponde este beneficio
Madres o progenitores con hijos de hasta 14 años de edad que reciben la AUH
Embarazadas a partir de los tres meses que cobran la AUE
Personas con discapacidad que reciben la AUH
Madres con 7 hijos o bien más que perciban la Pensión No Contributiva
Tarjeta Alimentar de Ansés: cuál es el monto
dólares americanos 6.000 para las familias con un hijo de hasta 14 años de edad o discapacitado
dólares americanos 9.000 en el caso de familias que tienen 2 hijos en exactamente la misma franja etaria o discapacitado
dólares americanos 6.000 para quienes recibieron la asignación por embarazo
dólares americanos doce.000 en el caso de familias con tres hijos o bien más menores de 14 años de edad
¿En qué momento es la recarga de la Tarjeta Nutrir?
Aquellos que cobran en la misma cuenta de la AUH o bien AUE, el monto se les acreditará según el calendario de pago establecido por Ansés.

Operativo en la provincia de Santa Fe
El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia efectuará este jueves, la distribución de la Tarjeta Alimentar a nuevos adjudicatarios del programa Argentina Contra el Apetito en la ciudad de Gálvez y Santa Clara de Buena Vista.

La actividad va a tener lugar en el predio del el Ceci Baloncesto Club, calle Pedro Ceci 1050, de Gálvez de ocho a 12 horas.

Entrega de tarjetas a nuevos adjudicatarios
Cabe destacar que el Ministerio de Desarrollo Social entregó, desde el principio del nuevo operativo en el mes de agosto último, más de 32.000 tarjetas en diferentes localidades de la provincia de Santa Fe.

En tanto, durante septiembre y octubre, está prevista la entrega de un total de cincuenta y seis y cuatrocientos dieciseis tarjetas en todo el territorio provincial.

Se trata de nuevas incorporaciones como parte de la ampliación que se puso en marcha en el mes de mayo y que contempla a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y pensión por madre de 7 hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *